|
CarQuiz es un juego de matemáticas para niños, donde el jugador corre alrededor de una pista resolviendo ecuaciones matemáticas. CarQuiz enseña a sumar, restar, multiplicar y dividir. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de respuestas correctas posibles. El juego posee distintos niveles de dificultad matemática, y permite al jugador practicar cálculos al azar, o uno a la vez.
CarQuiz combina elementos de un juego de carreras con uno de aprendizaje matemático. Esta diseñado para ser más desafiante a medida que el jugador progresa. CarQuiz se puede jugar en familia, ya que ofrece cinco perfiles distintos para seguir el progreso de los jugadores. Los jugadores pueden elegir entre diferentes conductores, diferentes automóviles, y diferentes pistas.
Cada juego consiste en 3 vueltas alrededor de una pista para un total de 30 ecuaciones. Una vez que el juego comienza, el jugador ve su primera ecuación. Luego de conducir a través de una ecuación, 3 respuestas posibles aparecen sobre la pista a la distancia. El jugador debe moverse de izquierda a derecha para cambiar de carril y conducir a través de la respuesta que considera correcta.
Cada respuesta correcta le otorga al jugador una ficha. Cuando se completan 3 vueltas a la pista, el juego termina, el jugador ve su puntaje y puede revisar las ecuaciones. CarQuiz fue diseñado para que los padres, mientras conducen de un lugar a otro, puedan ofrecer a sus hijos algo para hacer en el automovil, que sea educativo y a su vez divertido. Por eso el nombre, CarQuiz. Cada juego dura unos 5 minutos - es perfecto para mantener a los niños ocupados mientras conducimos por la ciudad.
|